Compartir
Juan González

Servicios/Caribbean Digital

El espacio conducido y producido por Juan González era transmitido por Megavisión canal 43, y ahora saldrá por el Canal 25, en Santiago.

Santiago, RD.– Conducido por el comentarista y joven abogado Juan González y con la co-conducción del profesor José Tavárez, el programa “Entrega Semanal” cierra una etapa de su vida con el cumpleaños número 8, e inicia otra con grandes cambios en la producción, escenografía, línea gráfica, horario y planta televisiva.

Juan González
Juan González

El canal 25 a partir del sábado 1ro de junio del 2013, en horario de 11:00 a 12:00 de la noche será la nueva casa que acogerá a “Entrega Semanal”, programa de panel, comentarios, análisis y entrevistas de temas actuales, generales y controvertidos en el plano nacional e internacional.

 Juan González (centro), junto a dos comunicadores en su programa de televisión. Archivo

Juan González (centro), junto a dos comunicadores en su programa de televisión. Archivo

Abogado y comentarista Juan González, indicó “Más que contento, me siento satisfecho y agradecido de Dios por dejarnos recorrer este camino y llegar a estos 8 años en la televisión dominicana, así como dar las gracias a los ejecutivos de Mega Visión en la persona de su propietario Don Anthony  Marte y de su director de edición Severino, por haber confiado en nuestra persona y por la oportunidad brindada en el 2004”.
“De igual manera queremos agradecer a Don César Hernández Director del Canal 25, por la accesibilidad mostrada y permitirnos presentarle nuestro proyecto confiando en la calidad que el mismo representa”, fueron las palabras expresadas por el productor y conductor del indicado espacio televisivo, licenciado González.

Esta propuesta dominical está bajo la producción ejecutiva y conducción del dinámico abogado Juan González, quien tiene una gran hoja de vida y de servicio en la sociedad dominicana, así como un gran compromiso con las mejores causas sociales lo cual se refleja en su proyecto comunicativo en cada propuesta.

No hay comentarios

Deja un comentario...