Compartir
Juan González

Servicios/Caribbean Digital

El espacio conducido y producido por Juan González era transmitido por Megavisión canal 43, y ahora saldrá por el Canal 25, en Santiago.

Santiago, RD.– Conducido por el comentarista y joven abogado Juan González y con la co-conducción del profesor José Tavárez, el programa “Entrega Semanal” cierra una etapa de su vida con el cumpleaños número 8, e inicia otra con grandes cambios en la producción, escenografía, línea gráfica, horario y planta televisiva.

Juan González
Juan González

El canal 25 a partir del sábado 1ro de junio del 2013, en horario de 11:00 a 12:00 de la noche será la nueva casa que acogerá a “Entrega Semanal”, programa de panel, comentarios, análisis y entrevistas de temas actuales, generales y controvertidos en el plano nacional e internacional.

 Juan González (centro), junto a dos comunicadores en su programa de televisión. Archivo

Juan González (centro), junto a dos comunicadores en su programa de televisión. Archivo

Abogado y comentarista Juan González, indicó “Más que contento, me siento satisfecho y agradecido de Dios por dejarnos recorrer este camino y llegar a estos 8 años en la televisión dominicana, así como dar las gracias a los ejecutivos de Mega Visión en la persona de su propietario Don Anthony  Marte y de su director de edición Severino, por haber confiado en nuestra persona y por la oportunidad brindada en el 2004”.
“De igual manera queremos agradecer a Don César Hernández Director del Canal 25, por la accesibilidad mostrada y permitirnos presentarle nuestro proyecto confiando en la calidad que el mismo representa”, fueron las palabras expresadas por el productor y conductor del indicado espacio televisivo, licenciado González.

Esta propuesta dominical está bajo la producción ejecutiva y conducción del dinámico abogado Juan González, quien tiene una gran hoja de vida y de servicio en la sociedad dominicana, así como un gran compromiso con las mejores causas sociales lo cual se refleja en su proyecto comunicativo en cada propuesta.

No hay comentarios