Programa Kanquimanía celebrarán cumpleaños de los quintillizos

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-  Con una producción especial, el popular programa de Teleuniverso ´´Kanquimania´´, celebrarán este domingo 12 de junio, el primer año de nacimiento de los Quintillizos, hijo de la vegana Albania Germosé n y quienes están considerados el segundo parto de cinco infantes en el país.

El espacio que se difunde de 9:00 a 10:00 de la mañana por el Canal 29, ha preparado una producción acorde con la celebración del primer natalicio de los pequeños  Rochel, Lisbeth, Alexander, Alfredo y Axel, quienes gozan de perfecto estado de salud y mimos de su madre Albania Germosén .

La celebración contara con la presentación de los más atractivos personajes infantiles, golosinas y bizcocho para hacer un dia feliz a los quintillizos, que desde ya muestran su inclinación por los medios de comunicación.

En tanto la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), entidad que asumió el compromiso de proveerle leche a los pequeños por todo un año, se suma a la fiesta natalicia de los pequeños que gozan del cariño de todo el Consejo Académico.

´´La idea es que los niños/as la pasen bien y que podamos hacerlo feliz y que puedan ser parte de la kanquimania´´,expresó Kanqui.

Deja un comentario...