Compartir
El gobernador de Santiago, licenciado Raúl Martínez, José Fabián entregan juguetes a los niños en el programa "Ustedes & Nosotros".

Caribbean Digital

Fuente: La Información

SANTIAGO.– Como cada año en el programa de variedades “Ustedes & Nosotros”, el cual se difunde por Teleuniverso (canal 29), se celebró por todo lo alto el “Día de los Santos Reyes.

El gobernador de Santiago, licenciado Raúl Martínez, José Fabián entregan juguetes a los niños en el programa "Ustedes & Nosotros".

José Fabián, mentor del popular espacio, contó con el respaldo de artistas e instituciones para llevar alegría  a cientos de niños de diferentes localidades del Cibao.

“Logramos distribuir miles de juguetes, entre los cuales entragamos alrededor de 600 bicicletas, cientos de muñecas, centenares de pelotas, montones de carros y otras variedades, porque cada año aunamos esfuerzos para que los hijos de las familias más necesitadas celebren con entusiasmo a los “Santos Reyes”, puntualizó Fabián.

En la distribución  de los juegos estuvieron
Alcalde, doctor Gilberto  Serulle, el gobernador Raún Marttínez, una representación del presidente Cámara Diputados, licenciado Abel Martínez Durán, quienes colaboraron para hacer posible la gigantesca fiesta infantil.

El presidente-propietario de canal 29 y su esposa, Ulises Polanco, se integró a la entrega de juguetes y disfrutó por varias horas ese momento especial.

También los artistas Héctor Acosta, Elvis Martínez  (El Camaroncito y Eddy Herrera, así como Plaza Internacional, Arte Luz, 809-Import, Música del Cibao y Nidita de Bisonó hicieron sus aportes..

La bendición estuvo a cargo del Diácono Ramón Pérez.En la entrega estuvieron Serulle y esposa, Ulises Polanco y esposa, Raúl Martínez.

Se instalarom carpas en aras de proteer a los menores, quienes se concentraron en el área  desde las once de la mañana hasta las tres de la tarrde.

José Fabián, Ruth   Guzmán y Grissel Genao, quienes son los presentadores de “Ustedes & Nosotros” agradecieron el apoyo de las personalidades e instituciones porque  hicieron posible alegrar a cienntos y cientos de niños pobres.

No hay comentarios

Deja un comentario...