Compartir
Guillermo Saleta.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El programa de televisión Portafolio Extra que se difunde de lunes a viernes, de 9 a 10 de la noche, a través de Teleuniverso, Canal 29, está celebrando la llegada de su 15 aniversario, con un extraordinario éxito de audiencia y con los mismos altos niveles éticos que le dieron origen y lo estará celebrando durante todo el mes de febrero.   
  

Guillermo Saleta.

Portafolio Extra nació el 3 de febrero de 1996, con la ilusión y el compromiso de ser un gran espacio, donde la voz de la verdad y el servicio a los mejores intereses de la sociedad dominicana se levantaran inquebrantables.
 
Un programa que ha pretendido informar, educar, analizar, pero, sobre  todo, reflexionar junto a su público por medio de sus diferentes segmentos: La República… Sobre-Todo; El mundo… Expresamente; El acontecer en… Eventos; El Reportaje… Tocando el Fondo, y muchos otros más.
 
Durante estos quince años, Portafolio Extra ha sido anfitrión de líderes comunitarios, sociales, intelectuales, económicos, empresariales, políticos y representantes de diversos sectores, que han encontrado en la sala de La Entrevista… Personalmente, el medio más efectivo para expresar su opinión.
 
El equipo de Portafolio Extra está encabezado por el licenciado Guillermo Saleta, productor general y conductor; los licenciados Radhamés García y Fausto Lantigua, conductores; la licenciada Elissetty Polanco, conductora y productora ejecutiva; Jelfri Polanco, asistente de producción, así como Guillermo José Saleta y José Guillermo Saleta, coordinadores generales, y hoy celebran con orgullo el 15 aniversario de Portafolio Extra.
 
Hoy, tras quince años de emisión ininterrumpida, de lunes a viernes, de 9 a 10 de la noche, por la extraordinaria plataforma que es Teleuniverso, canal 29, el equipo que desde su inicio se ha mantenido unido, en armonía de criterio y principios, quiere dar las gracias a todos los que de una u otra forma han posibilitado cada entrega de Portafolio Extra.
 
Asimismo, a sus anunciantes, equipo técnico, familia de Teleuniverso y su público, responsable de que Portafolio Extra continúe siendo… ¡LA FUERZA DE LA VERDAD!

No hay comentarios