Compartir
Nicolás Arias y José Cerda.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- A partir de este lunes 17 de marzo, el programa “DE AHORA” que desde hace doce años produce y conduce el licenciado José Cerda y que se transmite de lunes a viernes por Tele Unión, experimentará importantes cambios que le permitirán ofrecer un más amplio y diverso contenido, satisfaciendo así las necesidades de orientación, formación e información de la teleaudiencia.

Nicolás Arias y José Cerda.
Nicolás Arias y José Cerda.

En esta nueva etapa, “DE AHORA” iniciará a partir de las 11 de la mañana, con el nombre “DE AHORA ANTE MERIDIANO” (De Ahora A.M.), hasta las 12 del medio día conducido por Nicolás Arias quien junto a un grupo de destacados profesionales de distintas áreas, ofrecerá una especie de revista dirigida a toda de la familia contando para ello, con los segmentos “Recordando La Historia” con el catedrático José Uceta, “Deportivas de Ahora” con el reconocido cronista Orlando Franco; en los reportajes estarán el comunicador Samuel Ureña y Carlos Vargas, la licenciada Mirtha Gómez cada lunes hará el segmento “Orientación Psicológica De Ahora”, el licenciado Rubén González tendrá a su cargo cada martes el segmento de “Orientación Migratoria De Ahora” y Winston Peralta cada viernes será el responsable del segmento “Tecnología De Ahora”.
A las 11:30 A.M. y a las 11:45 A.M. se darán a conocer titulares de las principales noticias que se ofrecerán en “DE AHORA CON JOSE CERDA”, espacio informativo y de entrevistas que se seguirá ofreciendo en su horario habitual de 12:00m. a 1:00 P.M. y en el que José Cerda seguirá ofreciendo sus acostumbrados análisis y comentarios sobre diversos temas de actualidad e interés, presentando también las informaciones captadas por los reporteros gráficos y periodistas que brindan sus servicios a “De AHORA”.

No hay comentarios

Deja un comentario...