Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Habrà una programación especial del 13 al 17 de junio.

SANTIAGO RODRIGUEZ./ Con motivo del 21 Aniversario del programa radial Buenos Días Noroeste que se difunde cada mañana de 8:30 a 11:30 por Radio Zamba, su Productor Periodista Raymundo Infante, ha organizado una programaciòn especial dirigida a los diferentes públicos y encaminado además a realizar aportes en lo social, educativo, económico y religioso.

Las actividades inician este lunes 13 con un programa dedicado a la nueva Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes, para dar a conocer los proyectos que tiene el Sacerdote Lucas Nuñez, el Consejo Parroquial y  las comunidades que forman parte de la nueva parroquia de Sabaneta, Santiago Rodriguez.

Para el martes 14 se tiene en agenda conversar con el Licenciado Juan Taveras, Director del Centro Universitario Regional del Noroeste CURNO, donde se ofrecerá todos los detalles de las nuevas instalaciones que será inaugurada proximamente, así como informaciones sobre la Extension Universitaria que funciona en Sabaneta y ofrece servicios a las diferentes comunidades de la region fronteriza.

El miércoles 15 las empresarias Mayra Rodríguez y Minolma Peralta darán a conocer sus inicios y aportes a la comunidad de Santiago Rodriguez en el ámbito económico, por la incidencia que tiene Mayra como propietaria de la principal floristeria de la ciudad y uno de lo restaurant-comedor màs frecuentados y la novedad de las mujeres tejedoras de guano que anima Minolma en Alto de Cana de la Seccion Mata del Jobo.

Las actividades continúan con dos formadores de tècnicos en contabilidad y mecanografia los licenciados Genaro Moncion y Josè Bueno quienes hablaràn de los esfuerzos y aportes  que brindan a travès del Instituto San Rafael y el Centro de Informàtica Sabaneta. Ese día se conversarà también con los Mèdicos Carlos Guerrero y Tomàs Fleming para orientar a los pacientes en las areas de nefrología y urología.

Se concluye con una programacion especial el viernes 17 donde se harà contactos con los oyentes quienes seleccionan la mùsica que se difunde a travès de Buenos Días Noroeste en  sus 21 años y contando siempre con la disponibilidad de Manuel Thomas, Gerente General de Thomas Comunicaciones.

Todos los conversatarios inician a las 10 de la mañana y se retransmitirán a las 9:00 de la noche, por el Canal 10 de Telecable Sabaneta en el programa Esta Noche que también produce Raymundo Infante.

No hay comentarios

Deja un comentario...