Compartir
Parte de los niños beneficiados con la distribución de juguetes en el programa “Ustedes y Nosotros”.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Más de dos mil niños, residentes en sectores marginados de esta ciudad, recibieron este lunes juguetes con motivo del Día de Reyes, en el programa de variedades de televisión “Ustedes y Nosotros”.

Parte de los niños beneficiados con la distribución de juguetes en el programa “Ustedes y Nosotros”.

Como parte de una programación especial, que se inició a las 10:30 de la mañana y concluyó pasadas las 3:00 de la tarde, por Teleuniverso canal 29, de esa forma el espacio televisivo mantuvo su tradición de auspiciar la distribución, que lleva a cabo tanto en Navidad como a principios de cada año.

José Fabián, productor y conductor del conocido programa de televisión, informó que los niños beneficiados días antes de la distribución recibieron en sus hogares las autorizaciones escritas con las que se presentaron al canal a retirar sus regalos.

Resaltó que miles de niños cuyos padres se percataron por la transmisión de que se distribuían los juguetes, se presentaron a la planta de televisión “pero lamentablemente no pudimos complacerlos, en vista de que los presentes navideños estaban reservados para aquellos que días antes recibieron las autorizaciones”.

La distribución de los juguetes, entre ellos más de 300 bicicletas, se produjo gracias a donaciones hechas por la alcaldía de este municipio y la gobernación provincial, así como la Oficina Senatorial de Santiago, la Cámara de Diputados, el cantante Héctor Acosta, Ferretería Ochoa y la empresa Comanta.

Además de los juguetes, los niños disfrutaron de brindis preparados para la ocasión, así como la actuación del payaso Tiqui-Tiqui.

No hay comentarios