Compartir
Desde la izquierda los periodistas Inocencio Encarnación y José Alfredo Espinal, cuando entrevistaban al narrador de Grandes Ligas, Danny Martínez. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. El programa de noticias, comentarios y entrevistas “Punto de Interés”, que produce y conduce el periodista José Alfredo Espinal, los sábados de 2 a 3 de la tarde por Telecontacto, canal 57, de Santiago, cambiará de horario y será transmitido de lunes a viernes a partir del mes de enero del año 2012.

Desde la izquierda los periodistas Inocencio Encarnación y José Alfredo Espinal, cuando entrevistaban al narrador de Grandes Ligas, Danny Martínez. Archivo.

“Si Dios quiere estaremos de lunes a viernes a partir de enero, aunque todavía no tenemos el horario establecido. Estamos conversando con la administración del canal para establecer la hora del programa”, adelantó el productor general del espacio.

Espinal conduce el programa junto al periodista Inocencio Encarnación y el comunicador José Manuel Castillo.

La participación en el nuevo horario del espacio televisivo de Encarnación y Castillo no se ha confirmado debido a que  ambos tienen compromisos laborales en otras plantas televisoras.

“Mantenemos excelentes relaciones con José Manuel e Inocencio, pero su participación en el programa dependerá de la disponibilidad de ellos en el nuevo horario”, manifestó el periodista José Alfredo Espinal.

Espinal agradece las atenciones mostradas por el administración de Telecontacto, en la persona Nelson Díaz, por el trato y las facilidades.

No hay comentarios

Deja un comentario...