Compartir
Los productores del programa, periodistas Raymundo Infante y Jackeline Castillo, junto a los homenajeados.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SABANETA, Santiago Rodríguez, RD./ El programa de televisión Esta Noche, del Canal 10, de Telecable Sabaneta, reconoció la noche de este sábado a seis personas por enaltecer a su pueblo a través de sus quehaceres cotidianos, durante la celebración de su décima entrega premiación.

Los productores del programa, periodistas Raymundo Infante y Jackeline Castillo, junto a los homenajeados.

Además, fueron se entregaron placas de reconocimientos especiales a tres personalidades por su entrega y dedicación al trabajo comunitario y desarrollo de esta provincia.

El joven productor del programa Relevos VIP, del Canal 25, José Ceballos, al momento de recibir el reconocimiento.

La actividad fue encabezada por los productores del programa, periodistas Raymundo Infante y Jacqueline Castillo, quienes resaltaron a los homenajeados y a los invitados especiales que acudieron al encuentro.

Raymundo Infante y Jacqueline Castillo.

El obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, monseñor Diomedes Espinal, tuvo la invocación del acto, donde asistieron José Antonio Valerio y Joaquín Torres,  presidente y gerente general del Consejo de la Cooperativa Coopsano, patrocinador oficial de la premiación.

Los reconocidos fueron el joven productor de televisión José Ceballos, Francisco Estévez, Pedro Espinal, Carlos Marino Almonte, Esteban Marte Medrano y Sarah Estévez, una destacada artista de trascendencia internacional, residente en Miami.

En tanto que las personalidades que recibieron placas de reconocimientos especiales fueron Nelson Genere Estévez, Porfirio Peralta Collado, Pedro Espinal y Sol Bethania Rosario.

Cada uno de los reconocidos agradeció la distinción y se comprometieron a continuar desarrollando una labor ejemplar al servicio de la sociedad dominicana, especialmente a su pueblo e hicieron un llamado a la juventud para que luchen por alcanzar sus sueños y aportar a sus comunidades.

Al acto asistieron el alcalde del municipio, William Torres, la diputada Nancy Santos, entre otras autoridades de la provincia.

No hay comentarios