Compartir
Marcel Reynoso

Caribbean  Digital

 

 

Profundo pesar provocó en los diferentes sectores   comerciales, sociales y empresariales de Santiago, la muerte  en un accidente de tránsito la madrugada del jueves, del joven Marcel Reynoso, hijo de Rubén Reynoso y Virna Reyes, cuyos restos será sepultado este sábado.

Marcel Reynoso
Marcel Reynoso

Los restos mortales del joven administrador de empresas y quien se preparaba en aspectos financieros, están siendo velados en la funeraria Blandino y según un vocero de la familia será sepultado el próximo sábado en el cementerio de la 30 de marzo.

De acuerdo a lo expuesto se le dará cristiana sepultara el sábado para dar tiempo que lleguen dos de sus hermanos que estudian en Europa

Marcel de 25 años de edad,  se desplazaba en un carro BMW M-5, y se accidentó en la llamada “Curva del Diablo” del Malecón de Santo Domingo, falleciendo en el acto.

La familia Reynoso es dueña del Grupo Bocel radicada en Santiago, la cual produce diversos productos como pastas Princesas, entre otros.

Se dijo que el joven Marcel Reynoso había terminado de cenar y minutos después de salir su vehículo fue  impactado de frente  por otro, de cuyo conductor aún no hay datos.

Rubén y  Virna de Reynoso procrearon  cuatro hijos, tres varones y una hembra. Marcel, el fallecido era el segundo, mientras que el mayor Luis Javier, Raúl y Rubí, la única hembra que estudia en Portugal.

No hay comentarios

Deja un comentario...