Compartir
Doctor Hosanna Rodríguez Abréu muerto por un vigilante privado en Bonao.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

BONAO.- Las autoridades policiales y judiciales profundizan las investigaciones en torno a la muerte el miércoles de un disparo en el pecho del oficial médico ortopeda Hosanna Rodríguez Abréu  a manos de un vigilante privado en un hecho ocurrido en el residencial Las Delicias, de este municipio.

Doctor Hosanna Rodríguez Abréu muerto por un vigilante privado en Bonao.

El doctor Rodríguez Abréu, de 39 años de edad, primer teniente del Ejército Nacional era medico ortopedista del hospital traumatológico profesor Juan Bosch, de la Vega,

Según el informe de la Policía, el galeno acompañado de su esposa y dos personas se presentó al puesto de chequeo del residencial Las Delicias, cuando preguntó por una hermana, y el vigilante le dijo que le esperara para averiguar si esa persona residía allí,.

Fue, entonces cuando el médico se incomodó, se desmontó del vehículo, sacó una pistola e hizo un disparo hacia arriba, pero el vigilante Richard García le disparó en el pecho hiriéndolo mortalmente.

El homicida pertenece a la compañía Vigilantes Custodio, de Bonao, y está detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

Agentes adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales y autoridades judiciales analizaban uno de los vídeos,

El medico militar fue trasladado en estado agónico al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, donde  minutos después falleció.

El cadáver del doctor Hosanna Rodríguez Abréu fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.

No hay comentarios