Compartir
Actividad en el campamento latinoamericana de tenis de mesa que se realiza en Santiago.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El profesor venezolano, Francisco Seijas, destacó el desarrollo actual del tenis de mesa dominicano, considerándolo como uno de los mejores modelos de América.

Actividad en el campamento latinoamericana de tenis de mesa que se realiza en Santiago.

Catalogó la labor que se realiza en las categorías menores como de una importancia extraordinaria, apreciando que es la meta de toda disciplina deportiva.

Apunto que no fue por pura suerte que se escogió a República Dominicana para realizar el primer campamento latinoamericano de tenis de mesa entre las edades de once a 13 años, eso tiene su historia.

“La República Dominicana tiene su propia historia en el tenis de mesa, y hoy, su dirigencia nos enseña que el trabajo rinde buenos beneficios en lo que es el desarrollo total de un deporte”, dijo.

Analizó que, en los tiempos en que Juan Vila hizo historia como atleta nacional e internacional, la República Dominicana estuvo como nunca antes en su historia en ese deporte y luego sufrió una baja que fue suplida por esa extraordinaria labor que se realiza hoy en FEDOTEME.

Dijo que el país es actualmente superior a muchos otros de América y que sus atletas serán mejores en el futuro por el trabajo que se realiza en las categorías menores.

En la actualidad se realiza un campamento latinoamericano de tenis de mesa para niños y niñas en las edades de once a 13 años, en el pabellón de ese deporte del complejo deportivo de La Barranquita, el cual dirige el profesor Seijas y una delegación criolla de menores está en Suecia en otro campamento mundial.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...