Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Un profesor de educación media degolló a su concubina con quien compartía tragos junto a unos amigos en las cercanías de su domicilio, en Pekín, mientras en Marilópez, un hombre falleció y tres resultaron heridos durante un accidente de tránsito, ambos hechos ocurridos en la madrugada de este viernes.

El Comando Policial en Santiago. Archivo.
El Comando Policial en Santiago. Archivo.

El profesor César Willian Hilario García, de 48 años; mató a Ricarda Rojas de 42; a quien le ocasionó varias heridas con un arma blanca y luego le cortó la cabeza, posteriormente huyó.

Ambos residían en la la pensión Guaroa, No. 4, del sector de Pekín,

La Policía dijo que según versiones obtenidas en el lugar y dadas a conocer por Vianelis Rojas, de 23 años; hija de la víctima, entre Hiraldo García y su madre existía una relación amorosa desde hace aproximadamente un mes.

En el lugar del hecho fue colectado una hoja de Gillette y varios vidrios de botellas, así como una motocicleta marca AX-100, color azul, sin placa.

El victimario figura registrado con una ficha por violación a la ley 24-97, de fecha 08-09-2012.

En cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACF)

Accidente de tránsito

Un hombre resultó muerto y tres de sus acompañantes heridos al chocar el carro en el que se desplazaban contra una patana.

El hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer viernes, en la Cruz de Marilópez en el sector Pekín al sur de Santiago.

La víctima fue identificada como Edinson Rodríguez de 19 años de edad, mientras con heridas resultó otro solo conocido Dionito, ambos residentes  en la urbanización Los Álamos.   Todos son estudiantes universitarios y de bachillerato.

Dionito presenta fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo.

Las dos mujeres aún ayer sin identificar, residentes en el barrio Hato Mayor, permanecen ingresadas en la clínica Centro Médico Cibao.

Testigos narraron que el chofer del camión al parecer lo dejó estacionado sin una luz encendida.

También narran que al parecer el conductor del vehículo y sus acompañantes andaban bajo los efectos del alcohol, por la velocidad a la que se desplazaban.

No hay comentarios