Compartir
El ingeniero Silvio Durán pronunció las palabras de bienvenida del acto.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Dirección de Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que preside el ingeniero Silvio Durán, desarrolló un panel denominado “Pensando en Santiago”, en cual se trataron tres importantes temas como son: “el agua presente y futuro”, “Mejores vías para Santiago” y “Eventualidades Sísmicas en Santiago”.

El ingeniero Silvio Durán pronunció las palabras de bienvenida del acto.

El primero de los temas fue analizado por el expositor ingeniero César Collado, en representación del ingeniero Hamlet Otáñez, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), el segundo por el ingeniero viceministro de Obras Públicas, Mayobanex Escoto y el tercer tema por el ingeniero Elvin Cabrera, presidente de la Sociedad Dominicana de Ingeniería Estructural. 

Profesionales de diferentes ramas participaron en el encuentro.

Las palabras de bienvenida del acto las pronunció el ingeniero Silvio Durán, miembro del Comité Central del PLD y director provincial de los Profesionales del PLD, quien presentó a los panelistas.

Durán llamó a los egresados de las universidades a integrarse a los trabajos políticos de la candidatura del licenciado Danilo Medina, por considerar que es la más sana expresión del pueblo dominicano.

Dijo que el propósito de la Dirección de Profesionales es inscribir un promedio de 10 mil nuevos profesionales para fortalecer la candidatura presidencial de Danilo Medina.

El panel “Pensando en Santiago”, se llevó a cabo la noche del pasado miércoles en Eventos Sociales, de esta ciudad.

Durante la actividad también se anunciaron unas series de actividades que  desarrollará la Dirección de Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Santiago.

Profesionales de diferentes ramas participaron en el encuentro, entre los que figuran, Víctor Burgos, Roberto Durán y José Espinal, director operativo de la Dirección de Profesionales, entre otros.

No hay comentarios