Compartir
Fausto Mata (Boca de Piano) y Roberto Ángel Salcedo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

 

La comedia protagonizada por Roberto Ángel Salcedo y Fausto Mata (Boca de Piano), pueden verla a partir de este jueves 17 en las salas de cines de todo el país.

 

 

SANTIAGO, República Dominicana./ No soy crítico de cine, aunque admito que soy amante del séptimo arte.

Tenía unas cuantas semanas que no acudía al cine. Un hobby que disfrutamos mi esposa Yolanda, mi hijo Brahandol José y yo.

Fausto Mata (Boca de Piano) y Roberto Ángel Salcedo.

La noche de este martes acudimos a ver la Premiere de “Profe por accidente”, gracias a la cortesía que tuvo de invitarnos el periodista y amigo Darío Fernández.

En una de las salas del Palacio del Cine, en la plaza comercial Bella Terra Mall, de aquí, una parte de la gran cantidad de periodistas, comunicadores y de otros invitados estábamos esperando el gran momento.

Valió la pena esperar mas de una hora para finalmente verla Premiere.

“Profe por accidente”, es como una especie de antiestrés. Puede ser disfrutada por adultos, jóvenes y niños.

Carcajadas por doquier se escuchaba en la sala de cine.

La película te hace “morir”, pero de la risa. También nos hace reflexionar sobre un tema tan importante como la educación y los momentos difíciles causados por la crisis económica y del matrimonio.

Ver a Francisco (Roberto Ángel Salcedo), quien escribió y dirigió el film, y a Fausto Mata, en el rol estelar de Mon, es un espectáculo. Ambos con sus ocurrencias, principalmente Fausto Mata, nos mantienen atentos al desenlace de la historia.

También hay que destacar la participación de  las dos debutantes en el cine, Jatnna y Vivian Fatule, quienes salieron airosas.

Miguelina, (Ana Carrasco), la asistente de la directora del colegio, crea situaciones jocosas, por  sus enredos amorosos con Mon, quien está con ella porque le consiguió el trabajo de profesor de educación física.

El elenco de los niños fue bueno. Así como la participación de Carmen Elena Manrique y la merenguera de calle Juliana. Además, los actores que tuvieron participación especial, como Irving Alberti y José Manuel Rodríguez.

“Profe por accidente” es una comedia que puede ser disfrutada por toda la familia, con momentos para reír y otros para reflexionar.

La película está en los cines del país para todo público a partir de este jueves 17.

 

Otras películas

Roberto Ángel Salcedo, ha hecho historias como: “Un macho de mujer” (2006), “Mi novia está de madre” (2007), “Megadiva” (2009) y “I love bachata” (2012).

No hay comentarios

Deja un comentario...