Compartir
El Procurador General de la República, licenciado Francisco Domínguez Brito conversa con la procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, Luisa Liranzo. Foto cortesía ElSoldesantiago.com

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Procurador General dela República, licenciado Francisco Domínguez Brito, se reunió con la procuradora  Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, Luisa Liranzo y, el Jefe del Comando Regional Cibao Central  dela Policíacon sede en esta ciudad, Héctor García Cuevas.

El Procurador General de la República, licenciado Francisco Domínguez Brito conversa con la procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, Luisa Liranzo. Foto cortesía ElSoldesantiago.com

El primer encuentro del Procurador General dela República  se produjo en el despacho la magistrado Luisa Liranzo en el Palacio de Justicia de Santiago y posteriormente, en el despacho del  general  Héctor García Cuevas, en la sede del Comando Regional Cibao Central dela Policíaen Santiago.

Procurador General de la República se reúne con Fiscal y Comandante Policial en Santiago.

En declaraciones conjuntas, el magistrado Francisco Domínguez Brito  y el General García Cueva ponderaron la importancia de esta reunión de trabajo entrela PolicíaNacional  y el Ministerio Público con el objetivo de  unificar criterios en la lucha por la prevención y la lucha contra el crimen.

Domínguez Brito dijo que la prioridad de las autoridades es trabajar la prevención y el combate al crimen, precisando que cuentan con los recursos humanos y logísticos necesarios en el Ministerio Público yla PolicíaNacional.

En tanto, el General Héctor García Cuevas explicó que desde su llegada a la ciudad de Santiago dispuso un inventario de los recursos humanos y logísticos disponibles y aseguró que en coordinación conla Fiscalíaenfrentará con éxito la delincuencia tanto en el plano de la prevención como de persecución de los que cometen diversos delitos.

No hay comentarios