Compartir
Presidente electo, Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

SALCEDO.- Margarita Cedeño de Fernández proclamó aquí que el gobierno que encabezará Danilo Medina otorgará protagonismo a las organizaciones sociales en el diseño y ejecución de políticas públicas a favor del desarrollo.

Danilo Medina. Archivo.
  1. La candidata vicepresidencial del PLD dijo que asumirá el ejemplo de la provincia Hermanas Mirabal, donde confluye una efectiva alianza de propósitos entre poderes públicos y sociedad civil.

Resaltó que el liderazgo de la provincia ha tenido la madurez necesaria para dejar de lado intereses políticos y fomentar una cultura de entendimiento en la solución de problemas esenciales de la comunidad, relacionados con la educación, salud, alcantarillado, cultura y emprendurismo.

“Esta provincia es un ejemplo vivo de que cuando se siembran valores se cosecha, de que no podemos sólo pensar en que fuimos hijos del pasado, sino que tenemos que saber que somos los padres del futuro, por eso tenemos que sembrar para el futuro para seguir cosechando, para seguir honrando la memoria de las hermanas Mirabal”, apuntó.

La compañera de boleta de Medina recorrió el municipio de Salcedo y los barrios Los Bomberos, Vietnam, El Cementerio, Los Mangos, El Mercado, Rabo Duro, San Lorenzo, Los Multis, Clavijo, Seguro Social y El Chucho.

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios

Deja un comentario...