Compartir
Margarita y Danilo. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El acto fue encabezado por el presidente Leonel Fernández y el candidato presidencial Danilo Medina.

SANTIAGO, República Dominicana./  La primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, fue proclamada este domingo como candidata a la vicepresidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un masivo acto en la Gran Arena del Cibao, con la presidencia del presidente Leonel Fernández y el candidato presidencial Danilo Medina.

Margarita y Danilo. Archivo.

Durante su discurso la primera dama recibió una gran ovación de los presentes quienes a cada momento la interrumpían para aplaudirla.

“La familia es el mejor soporte de una persona y apuesto por la familia”, manifestó en su emotivo discurso que tocó fondo con la realidad social del país, especialmente las que afectan a las mujeres.

Cedeño de Fernández dijo que quiere rescatar de las garras de la muerte a cientos de mujeres que son victimas de sus parejas.

Fue contundente y conmovedor cuando la candidata vicepresidencial del PLD citó  algunos ejemplos de madres que fueron victima de maltratos de sus parejas y otras de las enfermedades terminales.

De su lado, el candidato presidencial Danilo Medina, resaltó la formula con la primera dama de la República, a quien le reconoció sus meritos como primera dama preocupada por el futuro del país.

“Siento esto como un acto de justicia a las mujeres”, señaló Medina sobre la candidatura vicepresidencial de la primera dama de la República.

No hay comentarios

Deja un comentario...