Compartir
El expresidente Hipólito Mejía, junto al presidente del PRI, en el acto en el hotel Jaragua donde se le proclamó como candidato presidencial para el 2012.

Caribbean Digital

Fuente: El Nacional

Escrito por Alberto Caminero

El expresidente Hipólito Mejía fue proclamado este sábado como candidto presidencial del Partido Revolucionario Independiente (PRI),  tras un acuerdo programático con el presidente de esa organización, doctor Trajano Santana.

El expresidente Hipólito Mejía, junto al presidente del PRI, en el acto en el hotel Jaragua donde se le proclamó como candidato presidencial para el 2012.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, quien encabezó el acto en el hotel Jaragua con  Santana, proclamó  que  les abre las puertas a las fuerzas políticas del país para un pacto social.

Tras firmar el pacto de alianza, en su discurso de aceptación, Mejía expresó que el país  ha demostrado su firme decisión de salir de este gobierno y llevar al PRD al Palacio Nacional

Manipulan encuestas

Asimismo, Hipólito  acusó al  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de manipular  las encuestas usando el dinero del dinero del Estado  para engañar al pueblo.

Mejía advirtió  a la población que de aquí al 20 de Mayo, el gobierno  y el Partido de la Liberación Dominicana,  publicarán  más de 30 encuestas con el dinero del pueblo, para intentar cambiar las percepción de la simpatías de su candidatura, la cual está en un 60 por ciento a nivel nacional.

Hizo un llamado a la población, para que no se deje confundir, ni  dejarse  engañar con la publicación de encuestas que, dizque  lo colocan supuestamente empatado con Danilo Medina, ya que son encuestas compradas y pagadas con el dinero del pueblo.

Habla Trajano

El  doctor  Santana pidió  a las fuerzas políticas del país a unir fortaleza y voluntades junto al ingeniero  Mejía para evitar que el país caiga el abismo.

Afirmó que Mejía encarna la voluntad de cambio de los sectores más sanos de la sociedad de que el país vuelva a ser gobernado de forma democrática y se detengan la corrupción y la injusticia social.

No hay comentarios