Compartir
Monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de la ciudad de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, realizó un taller en esta ciudad, con el propósito de fortalecer las asociaciones de consumidores de esta zona.

 Monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de la ciudad de Santiago.
Monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de la ciudad de Santiago.

El evento se efectuó en las oficinas de Pro consumidor, ubicada en la avenida 27 de Febrero, y participaron delegaciones y asociaciones de consumidores de la región Norte, y las provincias de Santiago, Espaillat, Puerto Plata y La Vega entre otras.

Esas entidades de consumidores y usuarios, estuvieron representadas por Tomas Paulino, Radames Aybar, Carlos González, Nancy Báez, Perfecto Rosario y Bily Almánzar.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del director de Pro consumidor en la región Norte, licenciado Teófilo Risck Hart, quien destaco el éxito del evento, ante las entidades dignamente representadas.

En tanto que la licenciada Verónica Estrella,, encargada de educación de la institución, fue la responsable de impartir dicho taller, titulado Fortalecimiento de Asociaciones de Consumidores, quien explico los deberes y derechos de las entidades que se encargan de velar por los derechos de los consumidores en sus respectivas demarcaciones.

También participo René Rodríguez, funcionario de Pro consumidor en esta región.

La clausura de dicho taller estuvo a cargo de Cesar Saviñón, coordinador del  mismo, quien llamo a las entidades participantes, a continuar la labor de educación en torno a la ley 358-05, sobre la defensa de los derechos de los consumidores.

No hay comentarios