Compartir
Cada día una gran cantidad de personas van en busca de servicio, los cuales se sienten indignados al ver como los llamados “buscones” son privilegiados por empleados de la DGII.

José Manuel Castillo 

Especial/ Caribbean Digital
[email protected] 

Visitar esta oficina en Santiago es una odisea, los usuarios que acuden a  este lugar, se quejan por la lentitud del personal que allí opera. Sumándose a esto los privilegios que existe con algunas personas que sin hacer turnos son atendidos, viéndose los afectados  en la obligación de esperar varias horas para obtener el marbete o para averiguar algo concerniente a la matrícula de su vehículo.

Cada día  una gran cantidad de personas van en busca de servicio, los cuales se sienten indignados al ver como los llamados “buscones” son privilegiados por empleados de la DGII.
Cada día una gran cantidad de personas van en busca de servicio, los cuales se sienten indignados al ver como los llamados “buscones” son privilegiados por empleados de la DGII.

Cada día  una gran cantidad de personas van en busca de servicio, los cuales se sienten indignados al ver como los llamados “buscones” son privilegiados por empleados de esta dependencia da la Dirección General de Impuestos Internos. cuando cualquier persona reclama al ser violados sus derechos, los mismos son agredidos verbalmente por agentes de seguridad y por algunos empleados de estas oficina estatal.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) anunció  que la expedición del  marbete es hasta el 31 de diciembre  de este año, por lo que a partir del uno de enero, la  Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)  retendrá los vehículos que no cuenten con el permiso de circulación, y serán multados los dueños de los mismos.

Personas consultadas le hacen un llamado  a las autoridades de la DGII, para que agilicen el proceso y se acaben los privilegios de una vez y por todas, ya que están siendo perjudicado por el mal servicio que en  Santiago le está ofreciendo.

No hay comentarios

Deja un comentario...