Compartir

Un juez del Juzgado de Paz de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Francisco Abreu Villar, implicado en la muerte de Kimberly Jáquez Adón.

El imputado Abreu Villar deberá cumplir la medida en la penitenciaria La Victoria. La adolescente falleció supuestamente por un accidente de tránsito, pero sus familiares no creen esta versión y el caso es investigado. Abreu Villar es acusado de ser el conductor del vehículo donde habría fallecido la menor.

En la mañana de este miércoles, al inicio de la audiencia, el imputado se desmayó en pleno tribunal cuando le conocían el pedido de medida de coerción. El acusado fue trasladado a un centro médico y la audiencia fue recesada hasta pasadas las 2:00 de la tarde. Supuestamente, sufrió un ataque de ansiedad dadas las precarias condiciones y los apagones en la sala. Las versiones en torno a la causa de la muerte de Kimberly, quien residía en Sabana Perdida, mantienen llenos de incertidumbre a los familiares de la adolescente.

Fuente de noticia

No hay comentarios