Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.-Una jueza del cuartojuzgado de Instrucción,  de este distrito judicial,  dictó miércoles tres meses de prisión preventiva,  contra un hombre acusado de mantener encerrada a su mujer alrededor de un mes en su casa.encerrada a su mujer alrededor de un mes en su casa.

Archivo.

La magistrada Martha Martínez,  acogió la solicitud del Ministerio Público por entender que la misma se sustentó en pruebas lícitas en contra del imputado, explica una nota de ElSoldeSantiago.com.

Pedro de Jesús Espinal, de 40 años, fue apresado el domingo en la comunidad Salaya, de Sabana Iglesia, donde se había refugiado tras enterarse que era buscado por las autoridades por la acusación realizada por su mujer Juana Aracena Vargas.

La autoridades el sábado en la tarde liberaron de su cautiverio a Aracena Vargas, porque un hermano de ella, de nombre Leuterio René Aracena, había hecho la denuncia ante la Unidad de Violencia de Género de la fiscalía, por lo que el Ministerio Público se trasladó a la casa, localizada en Las Charcas, de este municipio, donde halló a la mujer encerrada.

 

No hay comentarios