Compartir
Ramón Sánchez (Monso).

Caribbean Digital

SANTIAGO.-La jueza Rosa Molina, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, del distrito judicial Espaillat, dictó la noche de este martes, 9 meses de prisión preventiva contra tres imputados, del rapto del comerciante Ramón Sánchez (Monso), mientras que a Julio César Sánchez, hijo de la víctima, impuso fianza y presentación periódica.

Ramón Sánchez (Monso).
Ramón Sánchez (Monso).

La magistrada acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público, en contra de Winston Antonio Rosa Salas, José Antonio Polanco Salcedo y José Reyes Mónica.

En tanto que Julio César, deberá pagar una fianza de 500 mil pesos en efectivo y presentarse periódicamente ante las autoridades, mientras concluyen las investigaciones.

Monso Sánchez, fue raptado la madrugada del pasado 27 de noviembre de su casa, en la comunidad de Villa Trina y la semana pasada el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo acusaba al grupo de darle muerte y lanzar el cadáver en un canal de regadío en el municipio Navarrete, donde fueron encontrados un brazo y osamentas que son analizados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar si pertenecen al comerciante desaparecido.

La jueza Molina ordenó también, a la Fiscalía de la Provincia Espaillat concluir las investigaciones del caso en seis meses.

ElNacional

No hay comentarios