Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO PLATA, RD./ El Tribunal de Atención Permanente de Puerto Plata, impuso un año de prisión preventiva a dos hombres acusados de ser cómplices del robo de dinero sustraído a un camión de una compañía de seguridad.

Archivo.

Según el informe,la Dirección RegionalNorte, dirigida por el General de Brigada  Pablo Almonte Morales, previamente puso a disposición de la justicia a Dámaso Gómez Santana (Nagua), de 40 años, residente en la calle 1era., del Barrio San Antonio del Sector San Marcos de esta ciudad y Marcia Rcihardson Luis, de 32 años, residente en la calle principal, del SectorLa Caoba,La Unióndel Municipio de Sosúa.

Están acusados de ser cómplices del robo de dinero sustraído en fecha 8-9-12, del interior del camión marca  Daihatsu, color gris y verde, placa No. L016082, propiedad de la compañía de seguridad Dominican Watchman, junto a Santo Dipiton Marte (Sandy) y Antonio Gomez Geraldo (Papo), (prófugos), aprovechando que Dipiton Marte era el cho a fer del referido camión, y dejando a su ayudante enla Bombade Gasolina Shell, que está ubicada frente a la entrada del Teleférico.

Sustrajeron del interior del vehículo cinco fundas plásticas, las cuales contenían en su interior la suma de RD$10,885,000.00 pesos dominicanos, de acuerdo a información suministrada porla Direcciónde Investigaciones Criminales.

No hay comentarios

Deja un comentario...