Compartir
Royce realizó la primera televisión en “Mas Roberto” –a pocas horas – luego de ganar 8 Premios Billboard Latinos.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El bachatero dominicano Prince Royce fue el invitado este domingo en el segmento “Roberto Ángel Presenta” que se trasmite por Telesistema, Canal 11, donde cantó, bailó, recibió la estatuilla de su premio Casandra y dijo que significaba mucho para su carrera saber que representó al género bachata en el Latin Billboard; algo de gran honor, ya que la bachata sigue creciendo cada día a nivel mundial.

Royce realizó la primera televisión en “Mas Roberto” –a pocas horas – luego de ganar 8 Premios Billboard Latinos.

 

Royce realizó la primera televisión en “Mas Roberto” –a pocas horas – luego de ganar 8 Premios Billboard Latinos. “un sueño hecho realidad, ya que no esperaba tantas nominaciones, ni premios”. No sabe cómo explicar lo que se siente, pero es una bendición y dio gracias a Dios.

Expresó que se vislumbra casado a sus 28 años y que piensa tener 3 hijos; pero por ahora está muy enfocado en lo que es la música y solidificarse como artistas. Para enamorarse, le gustaría una chica que tenga buen humor, sea simpática y lo quiera como es; además de unos labios bonitos y los ojos como le llaman la atención.

Sobre su nueva producción “Phase II”, dijo es algo muy diferente que tiene muchas más bachatas que su primer disco y canciones de amor y desamor. “Hice cosas diferentes en esta producción, usé chelos, guitarras acústicas, violines, y mariachis  -algo que cree nunca se ha hecho en bachata- comentó el artista. 

De este nuevo álbum las canciones “Incondicional” (Que tiene mariachi) y “Dulce” que trata de las chicas jóvenes que quedan embarazadas y no saben cómo decirles a sus padres, que se sientes tristes; son sus temas preferidos.

Reconoce que cada artista sube y baja y lo ha visto desde siempre, por lo que reconoce que habrá temas que no peguen, pero lo importante es mantenerse que es más difícil, “en los corazones de sus fans”. 

Aconsejó a los chicos o chicas que quieren ser cantantes, actriz u otra cosa, que persigan sus sueños. Ya que sus inicios fueron difíciles cuando empezó a escribir y grabar con apenas  14 años –ahora tiene 22- y muchas personas le decían que estaba loco, que su música era una basura y disqueras le decía que pegar como artista era como pegarle a la Lotería. Recordó que todo el dinero que se ganaba lo invertía en la música y siguió, no importando lo que pasara. 

“Fue difícil, pero nada en la vida es fácil; todo tiene su sacrificio” y expresó en esos tiempos actuaba en la Parada Dominicana en Washington Heights, repartía flyers y sus discos. Ahora valora el éxito que ha llegado y sabe no ha sido nada fácil. 

Goffrey Rojas –nombre de pila del artista- comentó se enamoró de la bachata, porque siempre viajaba al país, escuchaba a Frank Reyes, Anthony Santos y Aventura, lo que llamó mucho su atención, por lo romántico del género y que se podía bailar. 

Dijo que “Corazón sin Cara” es una canción muy especial  – de las que más fácil enamora a una mujer- por el mensaje en sus letras. “Cuando la escribió, pensó mucho en que ahora se valora mucho lo material –por ejemplo las barbies en la TV-  cree es más importante lo de adentro y como es la persona; con la canción envía un mensaje positivo a la juventud.  Afirmó no cantaría una canción si lo que escribe, no lo siente. 

Dijo que cuando estaba en la escuela  cantaba a las chicas, pero les gustaba hacerlo con un poquito de “tigueraje”, pero también un poco de romanticismos y ser diferente. Por ahora Prince Royce, no piensa quedarse tranquilo y sabe tiene que trabajar el doble en promoción; ahora va a Puerto Rico y regresará al país para un concierto. Adelantó que iniciará en el verano una Gira por toda Latinoamérica y Estados Unidos, ya que “le encanta salir a la calle a compartir con el público de promoción y conciertos”.

Durante la entrevista, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) aprovechó para entregarle la estatuilla como “Artista Destacado en el Extranjero” que ganó en la pasada edición de Premios Casandra y comentó que tenía mucho tiempo preguntando porque no había llegado su premio, que le fue entregado por Samir Saba.

Para cerrar la entrevista el reto de “La Caja de Sorpresas” pedía bailar con una chica en el estudio un poco de merengue típico; sonriendo dijo no lo hace mucho y que tenía mucho que no bailaba “perico ripiao” pero que por sus fan lo hizo.

El intérprete de “Cosas Pequeñas” se divierte haciendo cosas nuevas, estar piscinas, la playa, jugar X-Box con la familia y comentó es un campeón en el juego “Call of Duty”. Finalizó agradeciendo a toda su gente del país, por el apoyo y espera les guste este nuevo disco.

Expresó que “todo el mundo sabe que apoya a cualquier artista de bachata –como Romeo o los chicos de Aventura- y cualquier otro que este iniciando y dijo no está para competir, ni quitarle el puesto a nadie, al contrario esta para seguir apoyando la música y que lo comparen a un artista que tiene tanto éxito, no es malo.

No hay comentarios

Deja un comentario...