Compartir
La Primera Dama de la República de Panamá, Marta Linares de Martinelli, invitó a su homóloga dominicana, Cándida Montilla de Medina.

Caribbean Digital

La Primera Dama de la República de Panamá, Marta Linares de Martinelli, invitó a su homóloga dominicana, Cándida Montilla de Medina, a participar en la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y/o Gobierno, a efectuarse en ese país del 18 al 19 de octubre próximo.

La Primera Dama de la República de Panamá, Marta Linares de Martinelli, invitó a su homóloga dominicana, Cándida Montilla de Medina.
La Primera Dama de la República de Panamá, Marta Linares de Martinelli, invitó a su homóloga dominicana, Cándida Montilla de Medina.
En el encuentro habrá una agenda paralela de Primeras Damas, que incluye una Conferencia sobre Autismo, a cargo del Consejo Ejecutivo Científico de Autims Speaks, en el anfiteatro del Museo del Canal Interoceánico, en Panamá.
Linares de Martinelli entregó personalmente la carta de invitación a la esposa del presidente Danilo Medina, en la visita oficial que hizo al país la semana pasada, invitada por Cándida Montilla de Medina.
En su visita a República Dominicana, la esposa del presidente Ricardo Martinelli Berrocal  dictó la conferencia magistral  “Compartiendo Experiencias: Políticas Públicas Aplicadas por el Gobierno de Panamá en el Abordaje del Tema Autismo”,  y realizó un recorrido por el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que será inaugurado por Montilla de Medina en las próximas semanas.
“Sería para mí de singular agrado poder contar con su presencia y así tener la oportunidad de compartir experiencias importantes y consolidar aún más los lazos de amistad y hermandad que existen entre nuestros pueblos”, expresa la comunicación entregada por la Primera Dama de Panamá a su homóloga dominicana.
De acuerdo a la invitación de la Primera dama panameña, Montilla de Medina participará en la ceremonia inaugural de la XXIII de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y/o de Gobierno, a  realizarse en el Centro de Convenciones  Figali.
Así mismo, estará presente en la cena de Estado ofrecida por el excelentísimo señor Ricardo Martinelli Berrocal, Presidente de la República de Panamá y Doña Marta Linares de Martinelli, en honor a los Jefes de Estado y/o de Gobierno Iberoamericanos y señoras, en el  Museo de la Biodiversidad, Amador.
La jornada incluye también un recorrido por una exhibición de artesanías panameñas del Programa “Contigo Mujer Rural”, del Despacho de la Primera Dama Marta Linares de Martinelli, en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones  Exteriores  y visitas a lugares históricos y culturales de esa nación centroamericana.
En su reciente visita oficial al país en la que Montilla de Medina fue su anfitriona, la Primera Dama de Panamá, Marta Linares de Martinelli, y su comitiva, además conocieron lugares históricos y culturales, entre ellos el Museo y la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, así como Altos de Chavón, en La Romana.

No hay comentarios

Deja un comentario...