Compartir

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, salió este jueves a Panamá, para encabezar la delegación dominicana en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales 2017.

Los referidos juegos se realizarán desde ayer hasta el  28 de abril en el Estadio Rommel Fernández, cuya inauguración será encabezada este viernes por el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y su esposa, Lorena Castillo de Varela.

Montilla de Medina, invitada de honor en estas Olimpíadas, aprovechará el viaje para fortalecer las relaciones interinstitucionales entre ambos países en materia de inclusión social.   

Una reducida comitiva acompaña a Cándida Montilla, la integra Martha Rodríguez, coordinadora técnica de su Despacho; Moisés Taveras, director del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).   

De igual manera, Rafael Ovalles, director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y asesor de la Primera Dama; y Odile Villavizar, directora de la Fundación Manos Unidas por el Autismo, invitada especial.   

En estas olimpíadas especiales participan más de 800 atletas de 19 países, entre ellos República Dominicana, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador y Panamá, país anfitrión.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...