Compartir
Mayra Reynoso, Ramón Pérez, Rubén Reynoso Fernández, Gerente general Grupo Bocel; Luciano Ramírez y Rosa Valerio.

Servicios/Caribbean Digital

El Grupo Bocel dejó inaugurada la Primera Copa Quates de Baloncesto Intercolegial con los equipos del Circuito Sur, en la categoría juvenil, en el polideportivo del colegio Calasanz en la ciudad de Santo Domingo.

Mayra Reynoso, Ramón Pérez, Rubén Reynoso Fernández, Gerente general Grupo Bocel; Luciano Ramírez y Rosa Valerio.

Los alumnos del Calasanz se vistieron de gala con un imponente acto de apertura, logrando triunfar al selectivo del colegio Domínico Americano, con marcador de 45 por 43 puntos.
Por el Calasanz sobresalieron Johan Díaz con 16 puntos, seguido de Alberto Noguera, 7 tantos y 8 rebotes; Emilio Rodríguez, 6 puntos.
Se destacaron por los derrotados del Domínico, Cristian D´Oleo, encestó 16 canastos y 17 rebotes; Isaac Sosa y Nicke D´Oleo lograron 9 y 7 puntos.
La justa inició con el desfile de los 16 colegios conformado por el Montessori, Babeque, Domínico-Americano, Calasanz, Arroyo Hondo, Los Embajadores, Colapec, San Pío X, Santa Teresita, La Salle, Don Bosco, Logos, Evangélico Central, New Horizons, Ergos y Saint George, en las edades de 15 a 19 años.
Luego del Himno Nacional, Rubén Reynoso pronunció el discurso central y dijo que “La primera copa Quates de baloncesto intercolegial se creó con el objetivo de estimular la sana competencia entre los jóvenes de los colegio y para nosotros constituye un aporte no sólo para ellos, sino para el desarrollo del deporte en la República Dominicana”.
 “Este sólo es el principio del compromiso que asumimos para la recreación y el sano esparcimiento de nuestra juventud”, concluyó.
Ramón Pérez, viceministro de Deportes, director de los deportes estudiantiles y universitarios, reconoció los grandes aportes del Grupo Bocel, que apoyan el basket, el dominó y el golf, así como las actividades culturales y artísticas.
El padre Vicente Sacedon Orduña, rector del Colegio Calasanz, tuvo las palabras de bienvenida y bendición, para dejar inaugurado el certamen.
En la apertura se presentaron el grupo de baile Street Dance Crew, con una atractiva demostración de una rutina coreográfica alusiva al torneo.
Participaron del protocolo Vinicio Ramírez, gerente de mercadeo y Doré Vicioso, director general de la  Copa Quates, contando en la dirección técnica del profesor Ramón Aybar.
Estuvieron en la mesa de honor, Luciano Ramírez, director general de INEFI, George Milade, presidente de la Asociación de Padres del Colegio Calasanz; Mayra Reynoso, vicepresidenta administrativa de Molinos Valle del Cibao y Rosa Valerio, gerente de marca del Grupo Bocel, actuando de maestra de ceremonia María Victoria Guerrero.
El circuito Norte, en Santiago de los Caballeros, será inaugurado este jueves (20 de enero 2011) a las 3:00 PM, en el club Plaza Valerio, torneo que tiene una duración de tres meses (enero-marzo).

1 Comentario

Comments are closed.