Compartir

 

Una de las grandes visiones de Steve Jobs hizo su debut hoy.

Apple abrió su nuevo campus de Apple Park en Cupertino, California, por primera vez para una conferencia de prensa el martes. La sede en forma de círculo fue una pasión de Jobs, que quería un lugar futurista donde los empleados podrían crear la próxima generación de tecnología rodeada de naturaleza.

"Apple Park ha sido construido para reflejar los valores de Apple, tanto para la tecnología y el medio ambiente", dijo el CEO Tim Cook. Cientos de periodistas e invitados especiales fueron invitados al campus para una conferencia de prensa anunciando la última

Tech30 ) productos, incluyendo un nuevo Apple Watch y iPhones.

La ​​presentación tuvo lugar en el Teatro Steve Jobs, un teatro circular subterráneo de 1.000 plazas con un sorprendente servicio celular. El teatro se encuentra bajo un amplio vestíbulo rodeado de vidrio de 20 pies de alto y un techo metálico de fibra de carbono. El teatro entero tiene 165 pies de diámetro.

Apple presenta su nuevo Apple Watch

 manzana evento trabajos teatro escaleras "border =" 0 "/> </figure data-recalc-dims=

El campus de 175 hectáreas está escondido del vecindario con colinas.Hay más de 9.000 árboles en el campus, de acuerdo con Cook.Mucho del paisaje se ve nuevo, con pequeñas plantas en filas y un pequeño estiércol en el aire.Los senderos de carrera se tejen a través del campus, y los empleados pueden escapar a un huerto, prado o un pequeño estanque cuando necesitan aire fresco.Coco dijo que el campus está alimentado por el 100% de energía renovable, y tiene uno de los mayores sistemas de paneles solares in situ.

CNNMoney (Cupertino) Primera publicación 12 de septiembre de 2017: 1:37 ET

Fuente CNN

No hay comentarios