Compartir
Omega. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue arrestado hoy a su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva por agentes policiales tras ejecutar una orden dictada por un juez que le impuso pagar la manutención de una hija que tiene que con Wendy Rodríguez.

Omega. Archivo.
Omega. Archivo.

Cuando era conducido hacia la cárcel del Palacio de Justicia, ubicada en la cuarta planta, Omega admitió que está retrasado con el pago de la manutención.

El arresto y conducencia de Omega fue ejecutado por la Fiscalía alegando que tiene un atraso de 90 mil pesos.

En contra de Omega fue emitida una sentencia, imponiendo el pago de 10 mil pesos mensuales de pensión alimentaria a favor de una hija de este, de ocho años.

La decisión, emitida por el Juzgado de Paz del municipio Santo Domingo Oeste, establece una condena de dos años de prisión correccional en caso de incumplimiento de la pensión alimentaria, además de impedimento de salida del país.

La detención se produjo a su salida del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, donde se ventila un juicio en su contra por acusaciones de violencia de género en perjuicio de la bailarina Yuri López. La audiencia por violencia de género fue aplazada para el 18 de noviembre.

1 Comentario

Deja un comentario...