Compartir
José Tomás en Cienfuegos.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, REP. DOM.-Más de 50 presidentes y vicepresidentes de Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, acompañaron al precandidato presidencial de esa organización política José Tomas Pérez en una multitudinaria caminata, llevada a cabo el sábado  en el sector  Cienfuegos,  de aquí.-

José Tomás en la caminata.

Entre los dirigentes claves de intermedios que respaldaron a José Tomás el sábado en Santiago se encuentran el presidente del Comité Municipal del PLD en Licey al Medio, Félix Henríquez, el empresario Carlos ortega y la ex aspirante a alcaldesa de Tamboril Amanitina Peña, así como Dulce María Grullón y Rafael Arias, ex alcaldes de Guayabal y las Palomas,                                                                                                                                                                                                                                                                                                  respectivamente.

José Tomás en Cienfuegos.

También José Rodríguez, presidente del Intermedio Che Guevara de los Ciruelitos, Ignacio Francisco  e Isidro Morán de Las Ciénagas, Nelson Martínez, del Hermanas Mirabal   Félix Peralta  y Juan Carlos Reyes, presidentes de intermedios en Hato del Yaque, Manuel Peralta  y Andrés García, del Simón Bolivar, Carmen González y Ciro Rodriguez, del Esteban Luciano de Cienfuegos,  entre otros.

En su recorrido por Santiago José Tomás Pérez también visitó a  Guayabal y las Palomas, donde  recibió el apoyo de los presidente de los  Movimientos ´´Alianza por el Pueblo´´  (MAP) y el reeleccionista ´´4×4´´, José Porfirio Rosario y el ex concejal Leonardo Tavarez, los cuales los recibieron acompañados de cientos de sus seguidores y se proclamaron sustentadores de la candidatura de José Tomas en sus respectivas comunidades.

RECORRIDO EN CIENFUEGOS

El marginado sector de Cienfuegos, ubicado al extremo Noroeste de esta ciudad, el sábado al caer la tarde una fervorosa y entusiasta bienvenida al licenciado José Tomás Pérez.

El pre-candidato presidencial del PLD recorrió las calles del marginado sector durante “un mano a mano” que encabezó junto a decenas de sus seguidores.

A su paso, José Tomás recibió contundentes muestras de apoyo y adhesión por parte de jóvenes y adultos que salían de sus hogares a estrecharles las manos y otros a darle un efusivo abrazo.

El candidato peledeista, a quien la más reciente encuesta de la firma Hamilton –una de las más creíbles y respetadas-  lo ubicó con un 25 por ciento de aceptación, llegó al sector próximo a las 5: 00 de la tarde.

En la Avenida Tamboril les esperaban -desde tempranas horas- decenas de dirigentes, miembros y militantes del PLD, los cuales estallaron con  gritos de alegría y júbilo inmediatamente José Tomás se desmontó del vehiculo.

Fue recibido con la consigna “Cienfuegos dijo ya, el que va es José Tomás”. De inmediato se inició el recorrido a pie por diversas calles mientras un disco-litgh dejaba sonar temas alusivos al pre-candidato.

“Estamos sumamente contento de lo que hemos visto aquí. Me marcho entusiasmado por este extraordinario recibimiento”, proclamó Pérez momentos antes de concluir el mano a mano.

Durante el mismo fue acompañado por el coordinador del proyecto en esta ciudad, licenciado Ernesto Corporán, quien fue el organizador de la actividad política, junto a otros dirigentes en esta zona.

Desde Santo Domingo viajaron a Santiago para acompañar a José Tomás en este mano a mano, José Ovalles, Manuel Brito y Epifanio Javier, así como otros representantes del proyecto político.

Antes de dirigirse a Cienfuegos, Pérez encabezó dos encuentros importantes en el distrito municipal de Canabacoa y luego de dirigió a la urbanización El Dorado para una visita privada.

REFLEJO DE LAS ENCUESTAS

Corporán, al evaluar la visita y tomando en cuenta el recibiendo dado por los peledeistas del populoso sector de Cienfuegos, dijo que aquí se reflejó lo que han dicho las encuestas, principalmente la más reciente de la Hamilton.

“La  tarde de este sábado  hemos sido testigo de la desbordante acogida que ha recibido nuestro candidato en esta barriada marginada lo que es un claro indicativo de que la gente ha hecho suya esta candidatura, lo que es importante” sostuvo el dirigente peledeista., quien fue asistente de José Izquierdo a su paso por la gobernación provincial.

No hay comentarios

Deja un comentario...