Compartir
Luis José Bonilla Bojos. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Luis José Bonilla Bojos pide al Gobierno enfrentar delincuencia.

SANTIAGO, RD.- La Asociación de Industrias de Zonas Francas de Santiago, consideró preocupante la inseguridad que vive esta ciudad y el país, situación que asegura afecta las inversiones extranjeras y desde luego el empleo.

Luis José Bonilla Bojos
Luis José Bonilla Bojos

El presidente  de la entidad, licenciado Luis José Bonilla Bojos, dijo que la vida civil es duramente atacada por los problemas de delincuenciales.

Señaló que las autoridades del Gobierno deben implementar acciones más precisas  y contundentes, a fin de garantizar seguridad a todos los ciudadanos.

Bonilla Bojos, sostuvo que no hay dudas que cuando una ciudad se torna insegura tiene su impacto inmediato en las inversiones, porque el turista y los inversionistas requieren garantías de su integridad física e inversión.

Indicó que esta es una ciudad que tiene muchos visitantes extranjeros, por estudios, turismo e inversión, por lo que se deben impulsar acciones para detener los actos delincuenciales.

El dirigente empresarial cree que es una pena que esta inseguridad siga afectando al país, en un momento en que las empresas de zonas francas continúan el proceso de recuperación.

Indicó la Asociación de Industrias de Zonas Francas de Santiago, que cuando se reducen las inversiones por temor de algún tipo, provoca una disminución de los empleos.

“Nosotros le pedimos a las autoridades gubernamentales, sociales y económicas contribuir todos en la lucha contra la delincuencia e inseguridad ciudadana que nos causa tanto daño al desarrollo productivo”, expuso el licenciado Luis José Bonilla Bojos.

No hay comentarios

Deja un comentario...