Compartir
Ulises Rodríguez, presidente provincial del PRD. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Santiago, Ulises Rodríguez, emplazó a Miguel Vargas a renunciar a la presidencia de esa organización para evitar mayores traumas en los procesos de evaluación, reflexión y renovación de la dirigencia.

Ulises Rodríguez, presidente provincial del PRD. Archivo.

“Pienso que Miguel Vargas, debe renunciar a la presidencia del PRD, y de esa forma facilitar los procesos de renovación”, agregó al participar como invitado en el programa Encuentro Matinal, por Tele Unión.

Mientras que señaló sin titubeo que Papín Domínguez y otros que pasaron a respaldar al candidato del gobierno y el PLD, deben ser expulsados.

“Yo no quiero discutir, ni entrar en dimes y diretes, pero Papín, debe entender que pasó a respaldar a otro candidato y eso es violatorio de las normas, por lo que no puede estar en el PRD”, agregó.

A juicio de Rodríguez se debe acabar con el oportunismo y el transfuguismo en política censurando, sancionando y expulsando a los que violen las reglas apoyando a otros candidatos.

Sostuvo que el PRSC está destruido convertido en una bisagra oxidada debido a ese comportamiento de sus dirigentes  y no pasa nada.

Puso de manifiesto que lo primero es que Miguel Vargas entienda que debe renunciar y sancionar a los dirigentes que apoyaron otra propuesta electoral.

Indicó que esas personas no solo apoyaron una propuesta contraria a su Partido, sino que quitaron la oportunidad a la militancia y dirigencia de retornar al poder.

No hay comentarios

Deja un comentario...