Compartir
Fiscal del PRD en Santiago Geovanny Tejada. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano se habrían quedado con el dinero recaudado en la pasada campaña a favor del candidato de esa organización Hipólito Mejía, reveló el diputado de esa entidad por  Santiago licenciado Geovanny Tejada.

Presidente PRD en Santiago Geovanny Tejada.
Presidente PRD en Santiago Geovanny Tejada.

El legislador perredeista dijo que  en el pasado proceso se recaudó mucho dinero en todo el territorio dominicano, pero que esos recursos no fueron utilizados para financiar las actividades del ingeniero Mejía.

“Yo mismo invertí mas dinero que propio candidato de entonces” manifestó Tejada al ser entrevista por Nicolás Arias, Andrés Bonilla, Norberto Rubio y Félix Franco en la revista Al Tanto, que  se produce cada sábado y domingo por  Megavisión.

El también fiscal del Pardo Revolucionario Dominicano dijo que las maniobras con los recursos de la pasada campaña electoral no se limitaron a esta ciudad de santiago, sino que las mismas incluyeron otros puntos del país.

No obstante, el diputado y presidente del comité municipal del partido blanco por Santiago no especificó quienes son los responsables de alegadamente quedarse con el dinero de la campaña nacional del año 2012.

“Además les puedo asegurar que Hipólito Mejía ni invirtió un mango durante el proceso” añadió el legislador del (PRD) durante su intervención en el espacio del canal 43.

Dijo que el comando de campaña de pasado gobernante quedo muy bien por los altos niveles de la recaudación, y lamentó que el dinero se haya desaparecido antes de llegar a su destino.

De igual modo, el diputado y fiscal del Partido Revolucionario Dominicano reiteró que Mejía no pertenece esa entidad, tras recordar que el ex mandatario fue expulsado hace varios meses y que aun no se ha contemplado la posibilidad de su reingreso.

Geovanny Tejada también defendió el derecho de esa organización de acudir por ante la Junta CentralElectoral a notificar a ese organismo que la convención ordinaria será celebrada el día 14 de febrero del próximo año.

No hay comentarios