Compartir

Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

“No tenemos grupos personales, como dicen algunos interesados, somos legalmente el Presidente del PRD en la Florida y dirigimos a la mayor cantidad de dirigentes estatales y locales y somos disciplinados a las autoridades que representan Hipólito Mejia, Miguel Vargas, Manuel Duran y Fiquito Vázquez”, Isidro Made Ogando, presidente del PRD, Florida.

Miami, Florida.—El presidente de la seccional del PRD en el estado de la Florida, Isidro Madé Ogando, demando de su organización política, “la conformación del Comando Central de Campaña de la Florida en base a la directrices emanadas de sus autoridades en la República Dominicana”, al tiempo que negó que “esté boicoteando las reuniones convocadas por miembros del equipo de campaña de Hipólito en Florida, como algunos han señalado”.

Madé Ogando, mediante un documento enviado a quien suscribe, solicitó además, “que se respete su investidura de presidente de la entidad política en Florida”, destacando además que “saluda los esfuerzos que realizan los dirigentes del equipo de campaña de Mejía en Florida”, según señaló en el referido documento.

Hablando en nombre de los principales dirigentes del PRD en Florida, según señaló, Made expresó que se ha querido desvirtuar su postura ante la candidatura de Hipólito Mejía, “por lo que se vio obligado a hacer la declaración pública” conforme a lo señala el documento.

Añadió que “Miguel Vargas, presidente del PRD y quien fuera mi candidato en la pasada convención interna, ya ha hablado e instruido para que todos los dirigentes y simpatizantes de su campaña se integren al trabajo para que el partido y su candidato salgan victoriosos en la elecciones del 2012 y que el mismo, está comprometido con ello”, enfatizó Madé Ogando.

Conformación de equipo en Florida

El presidente de la seccional del PRD, indicó además que “soy respetuoso de las instrucciones y según pude ver y escuchar desde Santo Domingo, tanto Hipólito Mejia candidato, como Miguel Vargas, Presidente del PRD, acordaron crear un protocolo de integración de ambas corrientes en todo el país”

“Para estos fines designaron una comisión que en el exterior que la integran Manuel Duran como Coordinador Internacional del candidato Hipólito Mejia y Rafael Fiquito Vásquez, Presidente de la Región del Exterior por el PRD y  aquí estamos a la espera de que esos dirigentes validos y autorizados visiten la Florida para determinar cuándo y cómo integraremos los Comando de Campaña”, puntualizó Madé Ogando.

Desmentido

“No he llamado a nadie para que no asista a reunión alguna” expresó mediante el documento Madé Ogando. Añadió que “no tiene la intención de impedir la formación de organismos y mucho menos la designación de nadie, que solo ha solicitado que se le respete su nivel de dirección y la de los dirigentes principales de la Seccional ya que Hipólito Mejia es el candidato del PRD y no de un grupo en particular, en el momento que se realizo la proclamación el domingo 8 de Mayo,  todos los pasos deben ser dado en conjunto, rigurosamente en coordinación con todo el partido”.

El Partido Revolucionario Dominicano en Florida, realizó un masivo acto de proclamación de su candidato Hipólito Mejía, donde además quedaron definidos los trabajos políticos de la entidad, según una nota enviada a quien suscribe por Ramón Ceballos. En dicha reunión además, participaron los dirigentes Santiago Castro, Cristían Sánchez, Víctor Sepúlveda, entre otros altos dirigentes del PRD.

No hay comentarios

Deja un comentario...