Compartir
El presidente Danilo Medina, acompañado por Monchy Rodríguez, entre otros funcionarios.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.-El presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana de aquí valoró como positiva la visita del mandatario, donde anunció la construcción de 10 obras prioritarias para la ciudad, acorde con su promesa de campaña.

El presidente Danilo Medina, acompañado por Monchy Rodríguez, entre otros funcionarios.

Monchy Rodríguez, quien acompañó al presidente Medina desde el primer encuentro con los empresarios locales en la PUCMM, dijo que definitivamente el Presidente está haciendo lo que nunca se ha hecho: cumplir con lo prometido.

“Santiago agradece al Presidente Danilo Medina su productiva visita hoy,  y aplaude el anuncio de la construcción de estas obras, tan vitales como el acueducto de Cienfuegos, la Circunvalación Norte, que lleva 15 años paralizada, el Parque Central y el Corredor Ecológico Arroyo Nibaje-Pontezuela”, manifestó Rodríguez en su cuenta de Twitter,  @monchyrodrguez.

Es sumamente importante que el presidente cumpla con la palabra empeñada, pero más importante es que ejecute estas obras de manera consensuadas con los sectores vivos de la ciudad, esa es la relevancia de éste anuncio, dijo el dirigente político tras finalizar el encuentro con los empresarios, a través de la red social.

Otras de las obras anunciadas son trascendentales para la comunicación vial de la ciudad,  tal como los pasos a desnivel en las intersecciones de la avenida Estrella Sahdalá con República de Argentina, Bartolomé Colón y Circunvalación Sur; otro en el sector Padre Las Casas y será ampliadala Autopista Duarte.

La máxima figura política del municipio afirmó,  que estas obras permitirán mejorar la calidad de vida de los santiagueros, nos permitirá organizarnos como ciudad y sin lugar a dudas permitirá el verdadero desarrollo.

 

No hay comentarios