Compartir
Medina y dos de sus hijas ofrecen condolencias a familiares de oficial muerta.

Servicios/Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina asistió la tarde de este miércoles a la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, donde ofreció sus condolencias a los familiares de la segundo teniente del Ejército Nacional, Zuleyca Ponciano Solano, asesinada  en el sector El Rosal, Santo Domingo Este.

Medina y dos de sus hijas ofrecen condolencias a familiares de oficial muerta.
Medina y dos de sus hijas ofrecen condolencias a familiares de oficial muerta.

El gobernante llegó a la funeraria a las 6:20 de la tarde, acompañado de sus hijas Sibelly y Ana Paula Medina,  quienes vestidas de negro, se mostraron en todo momento muy acongojadas. De inmediato se encaminaron hacia la capilla donde son velados los restos de la malograda oficial, escolta de ambas jóvenes.

Luego de externar su pesar por el lamentable hecho de sangre a los padres de la teniente, señores Luciano Ponciano y Altagracia Solano, el jefe de Estado abandonó la funeraria precisando que se requiere que la justicia sea más enérgica con los delincuentes.

Refirió que hace 15 días la persona implicada en el asesinato de Ponciano Solano estaba presa, “y ya estaba suelta y mira lo que hace”. Argumentó que ese tipo de delincuentes “acechan a las víctimas y actúan”.

La teniente asesinada se gradúo con honores de la Academia Militar en el año 2011 y a seguidas fue asignada a la Dirección Nacional de Investigaciones, desde donde pasó al cuerpo de seguridad de las hijas del presidente Medina.

Los restos de la joven Zuleyca Ponciano Solano serán trasladados a su pueblo natal, Hato Mayor, donde recibirá cristiana sepultura. Descanse en paz.

No hay comentarios

Deja un comentario...