Compartir

Caribbean Digital

 

MONTECRISTI, RD./ La Cruz de Manzanillo.-El presidente Danilo Medina  dispuso este domingo aquí la rehabilitación y relanzamiento del proyecto guineero La Cruz de Manzanillo con el propósito de convertirlo en la mayor fuente de empleos y riqueza de la zona.

El jefe del Estado, quien realizó una visita no anunciada al proyecto guineero en apenas dos vehículos, se reunió por más de una hora con productores y ejecutivos y luego recorrió a pie sus plantaciones.

Medina escuchó atentamente las explicaciones que le ofrecieron productores y ejecutivos de La Cruz de Manzanillo, tras lo cual impartió las instrucciones de lugar para proceder a su rehabilitación y relanzamiento.

El presidente de la República también sostuvo contactos directos con residentes en Montecristi, quienes se mostraron sorprendidos y contentos por la sencillez del gobernante, cualidad que resaltaron porque pudieron acercarse a él sin problemas ni obstáculos de la reducida escolta.

“Nuestro propósito es convertir nuevamente el Proyecto La Cruz de Manzanillo en la mayor fuente de riqueza y de empleos para todos los habitantes de la zona. Con esta decisión estoy cumpliendo esta promesa que les hice cuando visité la zona durante la campaña electoral”, declaró el mandatario.

La decisión del presidente de la República fue acogida con entusiasmo tanto por los productores como por los ejecutivos del tradicional proyecto guineero.

 

Fuente: El Nacional

No hay comentarios