Compartir
Medina, cuyo gobierno tiene el compromiso de entregar listos entre el 22 y el 26 de febrero próximo los 26 kilómetros de la importante avenida que estuvo 11 años paralizada, recorrió en vehículo todo el trayecto.

Caribbean Digital

SANTIAGO.-El presidente Danilo Medina hizo este domingo y recorrido de inspección para verificar la marcha de la construcción de la Circunvalación Norte.

Medina, cuyo gobierno tiene el compromiso de entregar listos entre el 22 y el 26 de febrero próximo los 26 kilómetros de la importante avenida  que estuvo 11 años paralizada, recorrió en vehículo todo el trayecto.
Medina, cuyo gobierno tiene el compromiso de entregar listos entre el 22 y el 26 de febrero próximo los 26 kilómetros de la importante avenida que estuvo 11 años paralizada, recorrió en vehículo todo el trayecto.

Allí conversó con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y representantes de las compañías constructoras Odebrecht, Acero Estrella e ingenieros supervisores. La obra es construida a un costo de 95 millones de dólares.

Medina, cuyo gobierno tiene el compromiso de entregar listos entre el 22 y el 26 de febrero próximo los 26 kilómetros de la importante avenida  que estuvo 11 años paralizada, recorrió en vehículo todo el trayecto. La Circunvalación Norte contará con 4 carriles y 34 pasos a desnivel, con dos distribuidores, uno prácticamente al inicio y otro en el cruce de Navarrete.

La Circunvalación Norte contará con 4 carriles y 34 pasos a desnivel, con dos distribuidores, uno prácticamente al inicio y otro en el cruce de Navarrete.

La avenida de Circunvalación Norte inicia en el Cruce de Canabacoa y termina próximo al municipio de Villa González.

Tras escuchar al ministro de Obras Públicas, quien prometió que la obra estará lista en el plazo establecido, el jefe del Estado dijo que para él esa será una gran noticia.

Cuando llegó el presidente, el ministro de Obras Públicas, quien también se encontraba en trabajos de inspección en compañía de varios ingenieros y representantes de las empresas constructoras, se llevó una sorpresa.

La obra es construida a un costo de 95 millones de dólares, y será terminada entre el 22 y 26 de febrero próximo.

De inmediato, tanto él como sus acompañantes, el señor Rodrigo Médici y Manuel Roategui, de la compañía Odebrecht; Miguel Franco, de la Supervisora Tecnoamérica;  Antonio Pepín, designado por el funcionario para trasladarse permanentemente a Santiago para dar seguimiento a la construcción y tomar cualquier decisión que se requiera sobre la obra. En el punto de encuentro con el presidente Medina, en el puente sobre el canal Yaque del Norte,  también estaban representantes de la compañía Acero Estrella.

Castillo comunicó al presidente de la República que se trabaja permanentemente en los puntos considerados críticos para terminar la construcción de la Circunvalación Norte en el tiempo previsto y anunciado a la opinión pública.

No hay comentarios