Compartir
El presidente Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

NISIBON, La Altagracia./ RD.- Sin que nadie lo esperara a eso de las 2:30 de la tarde de este domingo, el presidente Danilo Medina llegó al destacamento de la Policía en la Laguna de Nisibón, lo que sorprendió a los agentes que estaban de servicio.

El presidente Danilo Medina. Archivo.

Con una reducida escolta, en dos yipetas, el mandatario  supervisaba los trabajos del Bulevar Turístico, que va desde Punta Cana al municipio de Miches, y se detuvo en el destacamento policial para ir al baño, una estructura construida de block, madera y zinc.

“Oh, fue una sorpresa, imagínese el Presidente llegó y nos saludó a todos los que estábamos aquí y dijo que pasaría al baño” explicó a LISTIN DIARIO uno de los agentes que está de servicio.

Agregó que cuando el jefe del Estado llegó están en el destacamento todos los agentes del servicio, unos ocho en total,  entre los que citó al comandante, el sargento de guardia, un  teniente del Departamento de Robo, un capitán de la DNCD y otros de menor rango.

Dijo que una vez salió del baño, Medina se despidió de ellos y se marchó.

Aunque el agente no lo informó, una fuente dijo que estos estaban en un momento de esparcimiento jugando dominó.

Pero la sorpresa no fue solo para los agentes policiales, sino que los moradores de esa comunidad que tampoco esperaban la llegada de Medina.

No hay comentarios

Deja un comentario...