Compartir

Caribbean Digital

 

El presidente Danilo Medina viaja este viernes hacia Puerto Príncipe, Haití, para participar en la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).Presidente-Medina-viaja-a-Puerto-Rico (1)

La salida del jefe del Estado está pautada para las seis de la mañana, desde el helipunto del Ministerio de la Fuerzas Armadas.  Un cordón militar le rendirá los honores de estilo antes de abordar la aeronave.

Acompañarán al Mandatario el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el Ministro de Hacienda, Simon Lizardo, el jefe de los Ayudantes Militares, mayor general Adams Cáceres y  Carlos Pared Pérez, ayudante personal.

Por otra vía, viajarán hacia la capital haitiana los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez.  El senador Félix Nova y el empresario Manuel Estrella, quienes se integrarán a la delegación en calidad de invitados especiales.

En la Cumbre se abordarán temas de cooperación regional entre los países del Gran Caribe y se procurará la toma de decisiones acertadas que arrojen resultados más favorables al desarrollo de estos pueblos.

El regreso del presidente y sus acompañantes está previsto para horas de la tarde de este viernes.

No hay comentarios

Deja un comentario...