Compartir
Luis Estrella. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El funcionario agradece confianza del Presidente.

SANTIAGO, RD./El presidente Danilo Medina, confirmó al director general de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas, licenciado Luis Estrella, quien agradeció la confianza del Jefe del Estado y se comprometió con seguir haciendo un trabajo eficiente.

Luis Estrella. Archivo.

Medina ratifica al licenciado Estrella en el cargo, mediante el decreto 556-12, emitido recientemente y donde pone de manifiesto el buen trabajo realizado.

Estrella dijo que esto ha sido una muestra de confianza del Presidente hacia su persona que tratará de compensar con la eficiencia y continuidad del trabajo que hasta ahora ha venido realizando.
“Nosotros continuaremos trabajando con la misma estrategia para llevar a la ciudadanía un buen servicio como hasta ahora lo hemos venido haciendo en la Dirección General de Tránsito Terrestre”, afirmó el funcionario.

Dijo el licenciado Luis Estrella que tanto en la sede de la capital como en las gobernaciones de las diferentes provincias seguirán entregando licencias a los conductores que así lo requieran.

Y estableció que todo ciudadano que demuestren capacidad y manejo prudente de los vehículos a la hora de solicitar el documento será aprobado.

Estrella resaltó la satisfacción de muchos ciudadanos por la facilitad como obtienen el documento al comprar los impuestos y acudir a una de las oficinas.

“Pero además, le llevamos las oficinas móviles a los diferentes pueblos e instituciones para que el que desee obtenga su licencia de conducir.

 

No hay comentarios