Compartir
El presidente Danilo Medina participó la noche de este martes en la Gran Gala 2013, actividad con la que el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) conmemoró su 50 aniversario.

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina participó la noche de este martes en  la Gran Gala 2013, actividad con la que el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) conmemoró su 50 aniversario.

El presidente Danilo Medina participó la noche de este martes en  la Gran Gala 2013, actividad con la que el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) conmemoró su 50 aniversario.
El presidente Danilo Medina participó la noche de este martes en la Gran Gala 2013, actividad con la que el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) conmemoró su 50 aniversario.

En el marco de la actividad, el presidente del CONEP, Manuel Diez Cabral, llamó a la unidad de los diferentes sectores de la vida nacional, a los fines de impulsar el crecimiento y el desarrollo de la República Dominicana.

“Nuestra visión a futuro para este país es de prosperidad, esperanza y desarrollo. Con el trabajo de todos juntos, gobierno, sector privado y sociedad visualizamos una administración pública transparente, organizada, democrática moderna, un sector empresarial cada vez más comprometido con el país y las comunidades, una juventud de trabajo y esfuerzo, empujando el crecimiento y el desarrollo”, indicó.

Asimismo, se refirió al sistema educativo nacional, y afirmó que lo visualiza “eficiente, moderno y tecnológico, que prepare hombres y mujeres para la producción, pero también para ser mejores ciudadanos” y de igual modo a “un sector empresarial unido y comprometido con el desarrollo social y económico sostenible. Vemos un país que logre construir bienestar con sostenibilidad”.

Además, Diez Cabral reconoció las gestiones al frente del CONEP de 16 pasados presidentes, destacando su compromiso y entrega en el fortalecimiento de la institución.

Otros reconocimientos

En la actividad se hicieron reconocimientos especiales a la familia Dumé, en la persona de Félix Manuel Dumé, en el renglón Éxito Microempresarial; Luis Rivera Mejía, en Superación Personal, y a Leopoldo Díaz, de Hogar Crea, en Gestión Social.

 

 

 

Profundas trasformaciones

El 50 aniversario del CONEP sorprende a esa entidad en medio de un profundo proceso de transformaciones, que procuran  actualizarla de cara al futuro.

Dichos cambios han implicado la creación de una serie de mecanismos que no existían, destacando las divisiones, gerencias técnicas y gerencia de comunicaciones, a fin de que los afiliados reciban mejores y más provechosos servicios.

 

No hay comentarios