Compartir
Danilo Medina. Archivo

 

El presidente Danilo  Medina se encuentra en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde este sábado  se reanudará el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana con la esperanza  de poder concluir los encuentros y alcanzar un entendimiento sobre temas vitales para la paz de ese país suramericano.

En el lugar también está el canciller Miguel Vargas Maldonado; la delegación del gobierno de Venezuela;  el representante de San Vicente y Las Granadinas, Andreas Newsam.

De igual modo, los cancilleres de Bolivia y de Nicaragua.

Luego de una jornada que se prolongó por casi 12 horas, en busca de una solución a la crisis que vive ese país, las partes acordaron sostener hoy un nuevo encuentro a partir de las 10:00 de la mañana.

Al término de la cuarta reunión del proceso de diálogo, que se celebra en el Ministerio de Relaciones Exteriores, el canciller Miguel Vargas informó que fue una “jornada exitosa” y que hoy van a continuar de nuevo para tratar de concluir estos encuentros “en procura de una salida pacífica, estable y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano”.

Lea también: El diálogo por la paz de Venezuela continúa hoy

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...