Compartir
El presidente Danilo Medina. Archivo

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a los miembros de la Federación Dominicana de Ciclismo y a los familiares de los atletas Euris Vidal y Antonio Morales, fallecidos trágicamente durante el fin de semana.

El presidente Danilo Medina. Archivo
El presidente Danilo Medina. Archivo

Los decesos ocurrieron en Santiago y Santo Domingo, respectivamente.

“La pérdida de estos dos atletas, en pleno apogeo de sus carreras, lleva luto a esa federación y colma de tristeza a todos sus familiares y seguidores. Pedimos a Dios por el descanso eterno de sus almas y para que sus seres queridos encuentren consuelo en estos momentos de dolor”, dijo el Primer Mandatario en la carta de condolencias.

A continuación el texto íntegro de la carta:

“En nombre del Gobierno y en el mío propio, hago llegar a ustedes las más sentidas condolencias por los lamentables fallecimientos de Euris Vidal y Antonio Morales, hechos acontecidos en Santiago y Santo Domingo, durante el fin de semana.

La pérdida de estos dos atletas, en pleno apogeo de sus carreras, lleva luto a esa federación y colma de tristeza a todos sus familiares y seguidores. Pedimos a Dios por el descanso eterno de sus almas y para que sus seres queridos encuentren consuelo en estos momentos de dolor.

Con sentimientos de solidaridad,”.

No hay comentarios