Compartir
El presidente Danilo Medina encabezó este sábado la inauguración de la sede de la Cooperativa Navarrete (COOPNAVA).

Caribbean Digital

 

 

NAVARRETE.- El presidente Danilo Medina encabezó este sábado la inauguración de  la sede de la Cooperativa Navarrete (COOPNAVA), a la cual entregó el decreto de su incorporación como entidad de ahorros, créditos y servicios múltiples.

 El presidente Danilo Medina encabezó este sábado la inauguración de  la sede de la Cooperativa Navarrete (COOPNAVA).
El presidente Danilo Medina encabezó este sábado la inauguración de la sede de la Cooperativa Navarrete (COOPNAVA).

Hizo la entrega a Pedro J. Reyes, presidente de dicha entidad, quien explicó que ésta  pretende ser un instrumento de servicio y soporte a las políticas de desarrollo que aplica Medina en beneficio de los pobres.

“Sólo nos queda, como usted dice, poner manos a la obra. Muchas gracias”, dijo Reyes al presidente Medina.

Expresó que “así como Medina prometió en su campaña realizar y construir  un sueño, aquí también estamos construyendo otro”.

Aseguró que la creación de la cooperativa forma parte del programa del Gobierno para combater la pobreza.

“Todos los munícipes de Navarrete deben estar seguros de que hoy se abren las puertas del desarrollo en este lugar. Así como hemos hecho realidad nuestros sueños, buscamos que otros puedan hacerlos realidad a través del apoyo de esta cooperativa”, expresó Reyes.

Invitó a los empresarios a “asumir la responsabilidad ante la sociedad, de que no sólo debemos ganar dinero, sino también construir instituciones sólidas, que nos permitan desarrollar nuestras comunidades”.

En la actividad participaron, además, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago, monseñor Valentín Reynoso Hidalgo, quien impartió la bendición al local; el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán y el presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), licenciado Pedro Corporán.

 

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios

Deja un comentario...