Compartir
Presidente Danilo Medina. Archivo

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./ En ocasión del nuevo año 2013 el presidente Danilo Medina envió un mensaje a la población:

Presidente Danilo Medina

Al iniciarse el 2013, hago llegar mi felicitación al pueblo dominicano, en nombre de quienes le servimos desde el Gobierno, a la vez que albergo los mejores deseos de que este sea un año de realizaciones positivas, de unión y espíritu de solidaridad entre todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país.

Aprovecho la ocasión para ratificar el compromiso de continuar trabajando incansablemente por el logro de las metas que nos hemos trazado para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, mediante esfuerzos permanentes en salud, educación, fuentes de trabajo, paz y seguridad.

Junto a mi esposa Candy y mis hijas, pido a Dios que nos guíe y permita que nuestros firmes propósitos, dirigidos al bienestar de nuestro pueblo, se vean fortalecidos por la comprensión, el apoyo y la colaboración individual y colectiva de todas las personas que compartimos los ideales de Juan Pablo Duarte, en este Año del Bicentenario de su Natalicio.

Que en el 2013 el Señor nos conduzca por el camino del éxito en todas las acciones que emprendamos. ¡Muchas felicidades!

Danilo Medina

 

Fuente: Presidencia de la República 

No hay comentarios