Compartir
Presidente Danilo Medina. Foto de archivo

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina felicitó al director del matutino Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, en ocasión de los trece años de la fundación de ese rotativo, que se cumplen mañana.

Presidente Danilo Medina. Foto de archivo
Presidente Danilo Medina. Foto de archivo

En una carta dirigida al director del diario y que el mandatario Medina hace extensiva al Consejo Directivo, a los demás ejecutivos, a los periodistas y a todo el personal de ese medio de comunicación, expresa su esperanza de que continúen sus esfuerzos por contribuir a la preservación de las libertades públicas.

“Diario Libre cumple este 10 de mayo trece años de haberse incorporado al diarismo dominicano.  Son trece años en los cuales ha logrado una gran acogida de los lectores”, significó el Primer Mandatario de la nación, en su nombre y en el del Gobierno.

Medina  valoró la calidad de las informaciones de Diario Libre y la constante actualización que se advierte en su versión digital. “Con lo cual hace un valioso aporte al derecho de la ciudadanía a estar informada con rapidez y veracidad sobre los hechos que acontecen en el país y en el extranjero”.

No hay comentarios