Compartir

Santo Domingo.- “Con mucha alegría, quiero unirme al desbordante regocijo de nuestra selección de Voleibol”. De esa manera Danilo Medina felicitó a las integrantes del equipo, por ganar la medalla de oro en el reciente torneo celebrado en el país, en el que se clasificaron para el Mundial de Japón 2018.

Mediante un comunicado, el mandatario resaltó que las jugadoras obtuvieron, de manera invicta el galardón, durante su participación en el Campeonato Clasificatorio Norceca. Fue ante un público masivo que hizo vibrar de entusiasmo las gradas del Palacio de Voleibol Ricardo Arias.

El jefe de Estado envió mensaje de felicitación a Cristóbal Marte Hoffiz. Él es presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana.

Orgullo dominicano

“Quiero transmitir, por su intermedio, en nombre del Gobierno y en el mío propio, la más cálida felicitación a todas las integrantes del equipo, así como a los técnicos que intervinieron en este nuevo triunfo, que eleva, aún más, el orgullo de toda la población dominicana”.

Clasifican para Mundial de Japón

Con esta victoria sobre el potente conjunto de Puerto Rico, las muchachas han clasificado para el Mundial de Japón. El Presidente dijo que también escalaron a la novena posición de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

“Una vez más, ha quedado demostrado que tienen bien merecido el título de Reinas del Caribe. Reciban la seguridad de nuestra sincera admiración y decidido apoyo”.

 

 

Fuente de noticia

No hay comentarios